Barristas colados

AutorCancha - Staff, con información de Gabriel Tamayo, Juan Manuel Figueroa y Félix Zapata

GUADALAJARA.- A cinco minutos de arrancar el encuentro, un grupo de alrededor de 50 seguidores del América se alzó en la zona Cabecera Superior Norte y comenzaron a lanzar cánticos, los cuales se asocian con barras.

Desde el arranque, los fanáticos permanecían de pie cantando, y fueron rápidamente rodeados por la Policía, que por un momento sólo los observaba.

Al minuto 5 del encuentro decidieron actuar y comenzaron a pedirles sus boletos, lo que desintegró a parte del grupo, ya que tuvieron que ocupar los asientos marcados en sus boletos.

La madrugada de ayer, cuatro camionetas con integrantes de la barra americanista Ritual del Kaoz salieron de la Ciudad de México hacia Guadalajara.

A los Ritualeros no les importó que Jorge Vergara, propietario del Club Guadalajara, dijera a principios de semana que no se les permitiría el acceso a ni un grupo de animación al Estadio Omnilife, ni siquiera a los rojiblancos. Incluso la porra Legión 1908 DF anunció que no viajarían para apoyar al Rebaño.

PRESUMEN LLEGADA

El Ritual del Kaoz anunció ayer con bombo y platillo su arribo a Guadalajara para asistir al Clásico Nacional en el Omnilife.

La barra azulcrema, según su cuenta de Twitter, evitó el retén impuesto sobre la Autopista México-Guadalajara en el que participaron los tres niveles de la Policía: Federal, Estatal y Municipal.

El medio centenar de hinchas de esta facción americanista partieron la madrugada del domingo, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR