Evita Belinda declaración por demandas laborales

AutorJuan Carlos García

Aunque Belinda debía declarar en la Junta 15 de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, los representantes legales de la cantante y su papá, Ignacio Peregrín, presentaron ayer un comprobante médico para justificar su ausencia en el proceso de desahogo de pruebas de una demanda por despido injustificado que enfrentan la cantante y su familia.

Los abogados de la firma de Luis Trápaga no precisaron de qué enfermó la intérprete, mientras que el litigante de los demandantes, Germán Larrinaga, aseguró que en el documento legal el diagnóstico era gastroenteritis.

"Mi hija está tranquila, con muchas ganas de verles. Ustedes son parte de su vida, ella no es abogada, lo que quiere es que las cuestiones jurídicas se arreglen de la mejor manera posible.

"Me encantaría poderles explicar, pero en cuanto podamos compartirlo. Está en México", dijo Peregrín al salir de la barandilla de audiencias, ayer al mediodía.

Con el justificante médico, Belinda evitó la sanción que en automático les daba a los demandantes el fallo a su favor, pero aún así, tendrá que acudir ante el organismo en un plazo no mayor de 30 días hábiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR