En Boca Cerrada... / Carta a Santa

AutorClaudia de Icaza

Mi cartita de peticiones a Santa no implica una gran inversión económica para él, pero sí va con carácter de urgente e impostergable.

Pido para Anel un galán otoñal que la haga olvidar al hombre con quien convivió 25 años de su vida. ¡Urge! (y no lo digo porque esté "urgida"). La mujer que fungió como enfermera, amante, nana, impulsora y administradora de la carrera de José José merece a alguien que la quiera, la valore y la mantenga bien entretenida.

No pido, exijo... bueno, suplico, que traigas para Niurka Marcos otro repertorio de frasecitas para que estrene en 2008. ¡Ya chole con las mismas! ¡Basta de ridículo y mediocridad! La "emperadora" y próximamente "escritora" no puede carecer de ideas hiladas e inteligentes. Una ayudadita no se le niega a nadie.

Menos lágrimas y más humildad para Paquita la del Barrio. Sólo a ella pudo habérsele ocurrido decir, en una entrevista realizada con motivo del Teletón, que no había cooperado con dinero a tan noble causa, porque ya había sido suficiente su participación en dicho evento. Sugirió que no es caro, sino carísimo contratarla. La intérprete de "Rata de dos Patas" hizo honor a la letra de esta canción. De "Cheque en Blanco" ¡ya ni hablamos!

A la voz de ¡ya!, un vocero con don de gente y buen verbo para que releve a Fabián Lavalle del acoso de los medios. Y, si no es mucho pedir, otro tipo de defensores para su causa, más elocuentes: no se hace uno medianamente aceptable de todos los que han salido a echarle la mano con sus endebles comentarios.

Porque soy mujer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR