EN BOCA CERRADA / ¿Me late Bridges Night Show?

AutorClaudia De Icaza

Quien vio a Andrés Puentes haciendo Twitcam la noche del viernes pasado (con duración de dos horas y más de 731 viewers) se habrá dado cuenta que no tiene temor a Dios ni a nadie, ¡que cosa! Abordó los temas más escabrosos de la farándula, algunos con conocimiento de causa, otros sólo dejándose llevar por lo que se dijo en su momento, pero sin fundamento.

Finalmente, y contándole el tiempo, dedicó más de una hora a Tatiana y a esa familia política, que odia y no perdona. En su obsesión por atacarlos y la intensidad que siempre le pone a esa historia, hizo que varios de sus seguidores hicieran burla de esto en mensaje escrito: "¿para cuándo sale tu historia engarzada?".

Quitando paja, paja y más paja, yo resaltaría lo que confesó sobre su detención y lo que vivió en la cárcel, además de lo que tiene que ver con los atropellos legales de los que fue objeto, algo de lo que demostró con documentos en mano. Así como de la demanda legal que entabló en su contra Gloria Trevi por aseverar cosas sobre la muerte de Ana Dalai, razón por la cual le exigió a Andrés, por concepto de daño moral, 4 millones de dólares.

¿En que paró este asunto? Andrés lo reseñó así: "ella contrató unos abogados colombianos de miedo, y yo, bien machote, le dije 'ahí muere".

"¿De cuál fumaste?", le cuestionó otro, refiriéndose a la "investigación" que según él hizo sobre este caso, asesorado por Roberta Menuzo, compañera de celda de la Trevi en Brasil y autora del libro "revelador" sobre la cantante.

Algo que destacar de lo que dijo Puentes sobre Gloria, es esa idea suya de que Sergio Andrade tiene en su poder un contrato firmado por 99 años (con Gloria) y que en cualquier momento podría usarlo para exigir regalías sobre el trabajo artístico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR