Breves

Se presenta en PGJDF ex director de Excélsior

El ex director del periódico Excélsior, Regino Díaz Redondo, se presentó ayer en la Fiscalía para Asuntos de lo Civil, de la Procuraduría General de Justicia del DF, pero se reservó su derecho a declarar sobre las acusaciones de falsedad de declaración.

Fuentes de la PGJDF indicaron que la diligencia fue realizada con base en la averiguación previa FPC/74/182/01-06 que iniciaron los trabajadores del diario, quienes aseguran que Díaz Redondo mintió al afirmar que la asamblea donde fue destituido, el pasado 20 de octubre, era ilegal.

Díaz Redondo permaneció 30 minutos en las instalaciones de la PGJDF y posteriormente se retiró a bordo de una camioneta particular.

Por Francisco Rodríguez

Ordenan libertad de la hija de JOV

Colima.- El Juez Primero de Distrito en materia de procesos, David Cisneros Alcaraz, ordenó ayer la libertad bajo caución de Claudia Ocampo Montes, acusada de administración fraudulenta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR