Breves Ambientales

Analizan viabilidad de energías renovables

Continúa el "Diplomado Internacional Hidrógeno y Energías Renovables México", un espacio en donde los participantes adquirirán un trasfondo técnico y científico para entender los problemas ecológicos asociados a la generación de energía.

Los interesados conocerán cuáles son las mejores alternativas disponibles en el momento, enfatizando las energías renovables y en el combustible a base de hidrógeno. El diplomado concluye este viernes 30.

Para obtener más información consulte la página www.irrimexico.org, escribir a info@irrimexico.org o llamar al 52 64 21 87.

Abren talleres de educación ambiental

El centro de educación ambiental "Vivero San Simón", de la Delegación Cuauhtémoc, ofrece talleres sobre el cuidado y protección al ambiente. Los talleres impartidos son: Producción de abono verde (composta); Reciclado artesanal de papel periódico; Propagación de cactáceas; Forestación de azoteas y Propagación de especies vegetales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y el centro está en la calle San Simón esquina Insurgentes Norte, colonia Santa María Insurgentes. Para visitarlo es necesario solicitar una cita al 55 97 47 07.

La PAOT en la radio

Si desea conocer más sobre temas ambientales y de desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR