Brinda Megadeth trash metal tricolor

AutorGibrán Mena

Luces verde eléctrico y violeta, guitarras y percusiones trepidantes se entretejieron la noche del sábado con los tonos verde bandera, blanco y rojo, frases y letras en español de los integrantes de Megadeth, para formar un tejido metálico con franjas de México.

Ese tejido se materializó cuando David Ellefson, bajista, luciera frente a una multitud de 15 mil asistentes, de acuerdo con un vocero de Ocesa, la playera de la selección mexicana de futbol usada en el Mundial de 2006, durante las últimas piezas del show.

Las vibraciones que se producían en las cuerdas de la guitarra de Chris Broderick comenzaron a las 21:00 horas a avanzar por la pista del Palacio de los Deportes con "Skin O' my Teeth", para alcanzar las suelas de botas y zapatos negros de los fanáticos, y pronto un movimiento telúrico invadió el recinto y se transmitió a las cabezas de los asistentes.

Exhibiendo su instrumento como un trofeo, Dave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR