Busca Gibson 'presos' en Veracruz

AutorLev García

Corresponsal

VERACRUZ.- Rodrigo estuvo tres años en la cárcel Ignacio Allende, de esta ciudad, por el delito de robo, además es parte de una pandilla de más de 30 jóvenes de la Colonia Carranza.

Ahora, él quiere regresar a prisión, pero como extra para la película que filmará Mel Gibson en lo que hasta hace un mes fue ese reclusorio y que ahora se encuentra vacío para el rodaje.

Su rostro moreno, ademanes, movimientos rápidos y caló se conjugan con el don de mando que le reconocen otros jóvenes que acudieron al casting, que se realiza en una casa del Centro de Veracruz.

Para las 10:50 horas de ayer, la fila era de más de 800 personas a pesar de que, únicamente, se admitirían 750, a las que por igual se tomó fotografía en la planta baja del inmueble acondicionado para la recepción de extras.

"Ya no llegué porque tengo que trabajar y pedí permiso, pero llegué tarde, aunque moví un montón de banda. Somos casi 30 y puedo mover más", dijo el muchacho, quien pidió que lo llamaran Rodrigo porque no quería dar su nombre, aunque sí desea salir en la película.

Sus amigos lograron tomarse la foto y les indicaron que regresen el miércoles o jueves de la semana entrante.

"Pues quieren gente con tatuajes y como presos. Eso dicen, así que aquí estamos", dijo uno de sus amigos.

A su lado, Eva Polo no oculta su ilusión por quedar entre las extras de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR