Buscan eficientar labor contra robo de identidad

AutorREFORMA / Staff

Con el fin de trabajar de manera coordinada en la prevención y el combate al delito de robo de identidad, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Procuraduría General de la República (PGR) suscribieron un acuerdo de cooperación en la materia.

El "Convenio de Adhesión a las Bases de Colaboración en Materia de Suplantación o Usurpación de Identidad" fue firmado por el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, y la titular de la PGR, Arely Gómez.

También forman parte de ese instrumento la Asociación de Bancos de México, el Instituto Nacional de Transparencia, el Sistema de Administración Tributaria y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, entre otros organismos participantes.

"El convenio establece las bases para trabajar de manera coordinada en el diseño de programas de formación y capacitación que mejorarán las capacidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR