Cámbiale de widgets

AutorGabriela Ramos

Los widgets son programas para la personalización para los teléfonos Android que también facilitan el acceso a aplicaciones, unifican funciones dispersas en configuraciones del smartphone y suplen el uso de apps.

Las que recomendamos, te ayudan a tener a la mano el control de varias operaciones en una sola pantalla, monitorear el consumo del plan de datos, administrar el volumen de las notificaciones de cada app y de tus listas de pendientes, entre muchas otras cosas.

HOLO BULB

En vez de tener que buscar la aplicación de linterna en tu smartphone, accede a ella desde tu escritorio.

Gratis

ONAVO COUNT

Revisa constantemente qué aplicaciones están consumiendo más del plan de datos de tu dispositivo móvil y adminístralo mejor.

Gratis

POWER TOGGLES

Útil para regular el uso de energía, desde ajustar el brillo, hasta prender y apagar funciones como bluetooth, Wi-Fi o GPS, entre más de 30 opciones.

Gratis

MINIMALISTIC TEXT

Añade notas a tu pantalla de inicio, eligiendo tú el tamaño, color, orientación, estilo y posición del texto, puedes configurarlo para que muestre la hora, el estado de la batería y el clima.

Gratis

SLIDER WIDGET

Regula un volumen para las llamadas y otro para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR