Cada estrella, un ritual

AutorJuan Carlos García

Exiten varias tradiciones para darle la bienvenida al Año Nuevo, como los borreguitos junto a la puerta o salir a caminar con maletas, pero eso no es lo único. Algunas celebridades como Brad Pitt, Sandra Bullock, Mark Ruffalo y Brie Larson tienen sus propios hábitos y rituales que hacen justo en esta fecha, mismos que compartieron con Gente.

Christian Bale, actor

"Tengo muchos amigos y seres muy queridos a los que no puedo ver por distancia. Para ellos tengo siempre unos minutos y les marco para desearles un gran año, les escribo algo y se los mando por correo".

Joan Allen, actriz

"Año Nuevo lo vivimos en familia, con mi hija (Sadie) y amigos que vienen a casa. El 1 de enero siempre hay un debate sobre lo que haremos, si ver una película juntos, algún juego de mesa o salir de paseo".

Josh Hutcherson, actor

"Lo más importante es reunirnos en familia, estar juntos y compartir una buena cena. Ese día, juntos decidimos cuál será la fecha de vacaciones del año donde nos veremos todos. Esa fecha es inamovible".

Brie Larson, actriz

"El primer día del año siempre me da la impresión de que todo el mundo es feliz y se olvida de lo peor. Suelo hacer un recuento de mi vida: escribo los hechos de los que me siento orgullosa y las cosas que quiero cambiar".

Brad Pitt, actor

"El agua es básica para mí. Ya sea en la playa, en una piscina o en algún lugar, me meto a nadar y me dedico unos minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR