Calcula de todo en línea

AutorVerónica Valencia

¿Sabes cuántos kilogramos tiene una libra, cuántos dólares son un euro y qué hora es en Alemania?

Para encontrar la respuesta tienes dos opciones: conseguir una tabla de equivalencias o utilizar los convertidores en línea que te ofrece la Red.

Y es que internet ofrece un sinfín de sitios con calculadoras de divisas, traductores de idiomas, mapas y conversores de unidades.

También podrás conocer el horario que tienen las ciudades más importantes del mundo, con solo dar un click, a través de los relojes en línea.

Así calcular horas, distancias, monedas, longitudes o el volumen te será más sencillo con la ayuda de internet. Y para que no te pierdas entre tanto sitio, aquí te ofrecemos algunos que te ayudarán a calcular en línea, y lo mejor de todo es que son completamente gratis.

CONVIÉRTELO EN...

Conversores de longitud, volumen, masa, peso y temperatura es lo que encontrarás en el sitio español Huesca Portal Web.

Para utilizarlos sólo tienes que entrar a la página www.altoaragon.org. En la sección de ocio y utilidades hallarás las calculadoras que te ayudarán hacer las conversiones que necesitas.

Así, por ejemplo si quieres calcular tu peso ideal, en esta página también puedes hacerlo, sólo que antes tendrás que esperar a que el murciélago, que vigila la aplicación, se distraiga.

Además el sitio te ofrece una calculadora con la que podrás hacer los cálculos básicos como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

DE LA TIERRA A LA LUNA

Si quieres saber los pesos que existen en el espacio, entonces tienes que visitar el sitio Megaconverter, ubicado en www.megaconverter.com.

Este portal, cuyo contenido esta en inglés, ofrece calculadoras de masa, volumen, espacio y peso, las cuales se despliegan a través de pequeñas pop ups, lo que te permite hacer tus cálculos sin tener que cerrar la pantalla.

Y si lo único que quieres es tener a la mano una herramienta de conversiones, sin otros servicios extra, quizás te convenga visitar la página http://maka.host.sk/conversores.htm.

Al entrar a esta página podrás encontrar conversores de unidades y cálculos.

Otro sitio que también ofrece unidades de medición esta ubicado en personales.ya.com/casanchi/fis/medida01.htm.

RELACIÓN ENTRE PESO Y TALLA

Tal vez alguna vez escuchaste que tu talla depende del peso, pero si estás por irte de compras a Europa, quizás te convenga saber que las tallas del viejo continente no son las mismas que se usan en América Latina.

Por eso el sitio www.onlineconversion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR