Cambia Reino Unido Embajador en México

AutorREFORMA / Staff

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido anunció ayer la designación de Duncan Taylor como nuevo Embajador en México, en sustitución de Judith Macgregor, quien dejará el puesto el 14 de junio.

El nuevo representante diplomático es actualmente Gobernador de las Islas Caimán, territorio británico de ultramar.

De acuerdo con el comunicado en el que se difundió la noticia, Taylor llegará a México en septiembre, mientras que Macgregor ocupará una nueva misión diplomática de la cual no se dieron detalles.

Durante la ausencia de Macgregor y hasta la llegada de Taylor, el subjefe de Misión Justin McKenzie, quien actualmente labora en la Embajada, asumirá las riendas del legación diplomática.

"El señor Taylor ingresó al servicio exterior británico en 1982 y es actualmente el Gobernador de las Islas Caimán, territorio británico de ultramar. Ha trabajado en puestos diversos dentro del servicio exterior, los cuales incluyen la dirección de la sección de Japón y la jefatura del Servicio Consular", destacó el Gobierno británico.

"Ha fungido como Alto Comisionado Británico para Barbados y el este del Caribe, trabajado en La Habana, Budapest y Nueva York. Antes de ingresar al servicio exterior, el señor Taylor trabajó en Gulf Oil (GB) por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR