Camina al altar

AutorDavid García

Nada como ir con paso seguro para jurar amor eterno a tu novio. Ya sean de raso, tela o cuero, con talón o puntas abiertas, o con cortes especiales y distintivos, lo principal es que tus zapatos brinden comodidad y elegancia.

Graciela Moreno, diseñadora la marca Westies Bridals creó una colección de nueve estilos de zapatos, entre los que encontrarás el par perfecto para ti. Hay opciones como un cómodo par que lleve hebillas, zapatillas con plataforma forrada, sandalias de tacón, alpargatas y hasta calzado tipo tenis.

La inspiración de los diseños viene de las siluetas básicas, pero se añaden finos detalles elaborados con materiales y colores cuidadosamente seleccionados de acuerdo a las tendencias que marcan los creadores de vestidos de novia.

Lo principal, según Moreno, es recordar que tienes que lucir hermosa de pies a cabeza durante ese día tan importante en tu vida.

Los estilos fueron planeados para complementar tu vestido de novia sin quitarle protagonismo, aunque a la vez agregan toques de buen gusto, como pedrería Swarovski, tul, encaje y satín estampado de importación. Todo es de la más alta calidad.

En Westies Bridals, seguramente encontrarás a tu otra pareja perfecta. Al igual que el hombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR