Canta a los 'inútiles y gusanos'

REFORMA / REDACCION

En su primera presentación en el Auditorio Nacional, Paquita la del Barrio ofreció un concierto con el que logró deleitar a las aproximadamente 6 mil personas que acudieron la noche del martes al foro ubicado sobre paseo de la Reforma.

Acompañada por su grupo Oro Negro y por el Mariachi Gamma Mil, la reina del bolero popular interpretó durante casi dos horas los temas que han caracterizado su carrera artística.

La apertura del espectáculo corrió por cuenta de María Elena Leal. En punto de las 20:30 horas, la hija de Lola Beltrán apareció en el escenario ataviada con un traje de charro color blanco.

"Estamos muy contentos por ser invitados de Paquita la del Barrio", dijo Leal minutos antes de cantar "Los Laureles".

Los temas que Leal interpretó forman parte de su más reciente producción discográfica, la cual grabó en honor a su madre y que contiene el tema inédito "Mi Llanto Vale Más".

Después de media hora, el Mariachi salió del escenario para dar paso a la agrupación Oro Negro, formada por dos guitarristas, un acordeonista y un baterista.

En el momento que Paquita la del Barrio apareció en escena, los aplausos y gritos no se hicieron esperar entre los espectadores.

"Buenas noches a todos, me da mucho gusto saludarlos, espero que esta noche se la pasen muy bien. Quiero darles las gracias por el apoyo que siempre me han brindado", dijo la intérprete.

Luciendo un largo vestido negro bordado en lentejuela y canutillo de colores, la cantante comenzó la presentación musical con su clásico estilo de interpretar temas al amor y desamor.

El primer tema de la noche, titulado "Paquita", fue solo una prueba de lo que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR