Cantan y rezan por la paz

AutorLeticia Sánchez

Lejos de ser un acto político, el Encuentro Interreligioso por la paz en Medio Oriente, que se llevó a cabo el pasado miércoles, resultó ser un momento de reflexión espiritual, donde las diversas religiones hicieron a un lado sus diferencias de pensamiento y se unieron en una plegaria común.

En un momento en el que la violencia y los atentados terroristas parecen no cesar, musulmanes, judíos y cristianos elevaron sus oraciones para que la agresión entre palestinos e israelitas se terminen.

Los cantos, los rezos y los testimonios de guerra recorrieron los rincones del auditorio de la Universidad La Salle, durante la velada organizada por Alfredo Bistre, presidente de B'Nai B'Rith en México, donde se encontraron los representantes del Consejo Interreligioso de México, de la Comunidad Sufi Maalevi y de la Orden Sufi Jalveti Yerráji.

En Carne Propia

Las palabras de dolor de los judíos y los musulmanes son muchas, pero las que más mueven el corazón son las de las madres que han perdido a sus hijos en esta guerra. Su angustia por encontrar a sus seres queridos están cobijadas por la esperanza.

La desesperación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR