La Capilla

AutorS. Juana

El que parece que ya está instalado en su nuevo altar es el nuevo Obispo de Cuautitlán, Guillermo Rodrigo Teodoro Ortiz Mondragón.

Rezan que desde mediados de octubre fue designado por el Papa Benedicto XVI, luego de que la Diócesis de Cuautitlán había quedado vacante con la muerte del Obispo Manuel Samaniego Barriga, quien falleció en junio de este año mientras disfrutaba sus vacaciones en su natal Michoacán.

A ver si los fieles arman la bienvenida a su nuevo pastor diocesano, quien viene precedido de la fama de ser Obispo de Nova Barbara, Brasil, y de ser Obispo Auxiliar de la arquidiócesis de México.

Muy previsor se está viendo el aspirante panista a la Alcaldía de Atizapán, Eduardo Arnal.

Aunque todavía no hay convocatoria que le permita hacer campaña, el serafín anda repartiendo su propaganda por las calles anunciando su www.atizapansustentable.org.mx, que consiste principalmente en volantes donde ofrece que muy pronto "Atizapán será más seguro".

Pero para no errarle, su publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR