La Capilla

AutorS. Juana

Como Lázaro, que volvió de la tumba, están quienes, se rumora en los pasillos de la Catedral, serán los hombres más fuertes del priísmo estatal que competirán rumbo al Senado, Carlos Rojas y Emilio Chuayffet.

A un día de que se dé a conocer la convocatoria para que los aspirantes se registren y participen en las convenciones estatales, que se realizarán el 24 de marzo, entre las filas mexiquenses del PRI ha logrado consenso la dupla de políticos, a quienes de les ve con la esperanza que cosechen miles de votos para su causa.

Dentro del cónclave que realiza el tricolor para definir a los candidatos, hay vicarios que por el momento no tienen aspiraciones, aunque la feligresía los vea como escogidos, tal es el caso de Enrique Jacob a quien se había mencionado como diputado por el Distrito 21 de Naucalpan.

Al parecer, el funcionario seguirá al frente del Issemym, aunque otros dicen que siempre existe la posibilidad de que el demonio lo tiente.

De luto anda en la parroquia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR