La Capilla

AutorS. Juana

Los funcionarios de Izcalli ya no saben a qué santo rezarle para calmar las plegarias que desató el polémico viaje de 22 días que el Alcalde y su esposa hacen por Italia y Grecia.

Por ello, hoy la madre superiora de Ecología, Mónica Vulling, planea abordar el altar para dar una conferencia de prensa y explicar cuáles son las necesidades del municipio en materia ecológica, y justificar la necesidad de encontrar soluciones fuera del país.

La funcionaria, por cierto, se unirá al grupo de peregrinos la próxima semana, pues a ella le tocó asistir a un foro en Atenas, Grecia, donde tratarán soluciones para el efecto invernadero.

A los que de plano no les convence la plegaria ambiental es a los vecinos, quienes consideran que hay otros viacrucis más importantes que se deben de resolver, como la seguridad pública y mejores vialidades.

A quienes les tocó sufrir la penitencia del hampa fue a los niños del kinder "Laura Méndez" ubicado en la Unidad Habitacional Niños Héroes, de Izcalli.

Resulta que ayer se suspendieron las clases dado que un grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR