Carmona se exige solo

AutorÓscar Orozco

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Consciente del papel que jugará en el equipo para el siguiente torneo, el refuerzo de las Chivas, Salvador Carmona, dejó en claro que no es necesario que nadie le exija hacer bien las cosas.

Por su experiencia en un par de Mundiales, haber obtenido cuatro títulos con el Toluca y ser considerado uno de los mejores jugadores de México en su posición, el zaguero se mostró tranquilo, sin presiones para a partir de ayer dar lo mejor que tiene en beneficio del Rebaño.

"Hasta el momento no me han exigido nada, y creo que no deben de exigírmelo, simplemente sé lo que puedo dar y lo que tengo que dar por un equipo, vengo con la responsabilidad para dar lo mejor en Chivas", señaló el defensa.

De raíces tapatías, el zaguero ex toluqueño manifestó que es un gusto estar en la ciudad que lo vio nacer, y de la que tuvo que emigrar cuando de la escuela de los Choriceros en Guadalajara fue llevado al profesionalismo con la escuadra mexiquense Carmona aceptó que desde hace varios torneos, la directiva rojiblanca se acercó a él para traerlo a sus filas, sin embargo, la dirigencia de los Diablos se había mostrado renuente a cederlo.

"Ya tenía pláticas con ellos desde hace tiempo, pero por distintas cosas no se nos había dado el venir, pero siempre he estado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR