Se casa Michael entre escándados

AutorJuan Carlos García

En caso de que los rumores que afirman que Michael Jackson se casó por tercera vez en el verano con una mujer musulmana muy inteligente y hermosa, esta sería la tercera ocasión en que el cantante lo daría a conocer después de un escándalo en el que es acusado de pedofilia o de diferentes preferencias sexuales.

De acuerdo a diversos periódicos australianos, como The Herald Sun y The Mercury, Jackson contrajo nupcias con una dama de nombre Alisha hace más de cinco meses, lo cual ayudaría a su situación legal actual, en la que enfrenta cargos de abuso de menores.

El primer matrimonio de Michael Joseph Jackson se realizó en La Vega, República Dominicana, con Lisa Marie Presley el 18 de mayo de 1994. El intérprete fue acusado de pedofilia en California en la primavera de 1993 y a principios de 1994 se arregló con la familia de su demandante de 13 años, fuera de la corte.

La hija del desaparecido Elvis Presley fue la razón de muchas especulaciones de la prensa estadounidense, que afirmaba que su matrimonio con Jackson fue una estrategia publicitaria para calmar la polémica. Presley tenía dos hijos de su matrimonio de seis años con el músico Danny Keough, cuando se casó con Michael.

El intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR