Casa PlayaMar: un estilo inigualable en Acapulco

La evolución y la creación de nuevas alternativas inmobiliarias han sido la constante a lo largo de los más de 30 años de Acciona Parque Reforma. Esto le ha permitido ser líder y punta de lanza en el mercado inmobiliario residencial y turístico, tanto en la ciudad de México como en Acapulco.

Con 20 años de presencia en Acapulco, Acciona Parque Reforma ha logrado posicionar como referente el concepto PlayaMar con un éxito sin precedentes.

A un par de meses de haber iniciado su preventa, la comercialización de Casa PlayaMar avanza mejor de lo que esperaban sus desarrolladores. Sin duda, este proyecto ha enamorado a todo aquel que lo conoce, ya que es un espacio arquitectónico pensado para que sus habitantes disfruten su estancia en armonía con la naturaleza, el clima, la vegetación y en donde primordialmente se estimule la convivencia familiar con espacios pensados y diseñados para ello.

Se trata de Casa PlayaMar, un proyecto que enaltece los valores de Acciona Parque Reforma con los que ha logrado la lealtad de sus clientes: sustentabilidad, calidad en la construcción y puntualidad en los tiempos de entrega e innovación.

INTEGRADO A LA NATURALEZA

Acciona Parque Reforma se enorgullece de seguir creando historia en Acapulco en la zona Diamante, no sólo edificando grandes obras, sino construyendo grandes comunidades.

Casa PlayaMar es un proyecto que incluye en su diseño y concepción la integración a la naturaleza del lugar, retomando elementos arquitectónicos olvidados del Acapulco viejo y transportados magistralmente por Mario Lazo a una arquitectura contemporánea que permitirá a cada familia sumergirse en un oasis de tranquilidad, para disfrutar del clima y de la vegetación como en aquellas casas del puerto.

SUSTENTABILIDAD

En todo el desarrollo se dio prioridad a la sustentabilidad, con lo que lograron un proyecto enfocado al cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales.

La brisa es un factor que se aprovecha en la arquitectura y permite la circulación cruzada en todos los espacios interiores habitables, con lo que se disminuirá el uso cotidiano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR