Castigan bancos adquisición de divisa

AutorJessika Becerra

Si tiene dólares guardados en efectivo y considera que es el momento para venderlos y obtener una ganancia derivada de la apreciación de la divisa, considere que hay bancos que castigan más el precio de compra.

Aunque en ventanilla venden el dólar hasta en 17.47 pesos, los principales bancos del País, llegan a ofrecer sólo 16.45 pesos por cada billete verde, según sus sitios web.

Banorte es el banco que más castiga el precio, pues lo compra en 16.45 y lo vende en 17.45. Le sigue BBVA Bancomer que lo compra en 16.45 y lo vende en 17.45.

Banamex y Santander son los mejores postores para quien busca vender sus dólares, ya que ambos lo compran a 16.87 pesos y lo venden en 17.47.

Para vender dólares en cualquiera de las instituciones financieras que tienen permitido aceptarlos, es necesario tener o abrir una cuenta de ahorro, para que los pesos sean depositados, pues ninguno entrega el dinero en efectivo.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR