Certifica SEISA su Sistema de Gestión de la Calidad

El 30 de noviembre de 2011, Sistemas de Energía Internacional, S.A. de C.V. (SEISA), obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por parte de la empresa ABS QE y avalado por la entidad acreditadora ANAB.

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad incluye el "Diseño, Instalación y Operación de Sistemas de Generación de Energía".

Los procesos con los cuales SEISA asegura que sus soluciones energéticas proporcionan la energía eléctrica y térmica de acuerdo a los requisitos y necesidades de sus clientes, son llevados a cabo en sus Oficinas Generales y en sus sitios en operación, ubicados en las ciudades:

· SEISA Oficinas Generales (Apodaca, Nuevo León)

· S001 (San Nicolás de los Garza, Nuevo León)

· S002 (Parras de la Fuente, Coahuila)

· S006 (Ramos Arizpe, Coahuila)

· S011 (San Luis Potosí, San Luis Potosí)

· S014 (Apizaco, Tlaxcala)

· S186 (Teotihuacán, Estado de México)

Adicionalmente, SEISA ha desarrollado proyectos de cogeneración en Canadá, Estados Unidos, India y Colombia.

La certificación fue posible gracias al compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo del personal de SEISA, al ofrecer productos y servicios de calidad, además de brindar un suministro continuo y confiable de energía, los cuales proporcionan importantes ahorros en los costos de los procesos industriales de sus clientes al hacer un uso más racional y eficiente de los recursos energéticos utilizados.

Sistemas de Energía Internacional, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana, perteneciente a la División de Energía del Grupo GENTOR; pionera en México en ofrecer desde 1992 el Servicio Integral de Energía, incluyendo: fabricación, asesoría, diseño, ingeniería, operación, mantenimiento y financiamiento.

La experiencia de SEISA en el ámbito de los sistemas de generación de energía, se fortalece a través de su interacción y participación directa con el resto de las compañías que conforman la División de Energía del Grupo GENTOR, la cual incluye a las empresas:

· Sistemas de Energía Internacional, S.A. de C.V. (SEISA): Empresa con sede en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, México, encargada del diseño, instalación y operación de diversos Sistemas de Generación de Energía instalados a todo lo largo del territorio nacional y el extranjero.

· AGC Manufacturing Services, Inc. (AGC): Compañía con base en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas de cogeneración, cuyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR