Cinco para llevar

AutorRaymundo Zamarripa

¿Quién salvará a los Twinkies?

¡Ahora sí se acabó el mundo! Por lo menos para Woody Harrelson o, mejor dicho, para su personaje en Tierra de Zombies, Tallahassee, a quien lo movía un deseo sobrehumano por disfrutar uno de esos clásicos pastelitos con relleno cremoso.

Hostess, la compañía que los produce y distribuye en Estados Unidos, está nuevamente en problemas financieros y podría declararse en bancarrota. Se especula que el Osito Bimbo podría rescatar la marca y mantener viva la esperanza del célebre aniquilador de muertos vivientes.

Súper amigos

El actor inglés Henry Cavill cuenta con dos armas que lo ayudarán a evitar que le caiga la maldición de uno de los personajes más salados del cine por aceptar el protagónico de Man of Steel (2013). Se trata, no de sus bíceps ni de sus pectorales, sino de su director, Zack Snyder (300), y su productor y escritor, Christopher Nolan (Batman: El Caballero de la Noche Asciende).

En las imágenes del primer tráiler de la cinta (lanzado esta semana) apreciamos destellos característicos de las dos mentes creativas del proyecto: un chico con problemas de identidad tiene que combatir sus demonios internos y enemigos externos en un mundo (mayormente digital) que se resquebraja.

Se buscan productores

La actriz Itari Marta, quien además es directora del Foro Shakespeare, en la Ciudad de México, está invitando a todos los interesados a contribuir con la producción de la obra Medea Material, cuyo estreno está programado para febrero del 2013.

A través del sitio fondeadora.mx, la producción recibe donativos que estarán destinados a la confección del vestuario. En el sitio, además de esta pieza dirigida por Itari, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR