Tiene claro su camino

AutorFidel Orantes

A sus 17 años, Benny Emmanuel tiene muy claro lo que quiere para su futuro y no sólo son sueños, pues ya materializó algunos de sus planes.

El actor, quien interpreta a Beto en La CQ El Musical, compañía que le celebró su cumpleaños, ya tiene un departamento propio y está ahorrando para comprarse un auto.

"El próximo año no me voy a ir definitivamente a vivir solo, pero ya tendré mis cosas de manera independiente. Más responsabilidades de adulto.

"Yo tenía mi dinero ahorrado, le dije a mi papá que me iba a comprar un coche y él me dijo que era mejor tener una propiedad porque le podía sacar más en un futuro", compartió.

El jovencito tiene claros sus objetivos, incluso a largo plazo. Es por eso que desearía cursar la universidad para estudiar Administración o Gastronomía, con miras a tener un negocio propio.

Pero mientras eso sucede, seguirá dedicándose a la actuación. De hecho, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR