Clausura GDF verificentro

AutorÓscar del Valle

El verificentro 9036, ubicado en Vasco de Quiroga 1845, Colonia Santa Fe, fue clausurado ayer por personal de la Secretaría de Medio Ambiente.

Durante este operativo, un "coyote" y dos empleados fueron detenidos por presuntas irregularidades cometidas en flagrancia en este establecimiento de la Delegación Álvaro Obregón.

El Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, informó que se realizó un operativo sorpresa en este verificentro.

"Me informan que el operativo en el verificentro de Álvaro Obregón arrojó otro detenido; suman 3 personas presentadas ante la autoridad.

"Éstas fueron detenidas en flagrancia y remitidas a Fiscalía de Delitos Ambientales y Protección Urbana de la Procuraduría General de Justicia del DF", comentó Serrano.

Brevemente el funcionario comentó personal de la Secretaría de Medio Ambiente colocó sellos de clausura en el lugar, y que el operativo forma parte de la constante revisión que se hará de los verificentros que operan en la Ciudad.

En el operativo participó también personal de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar con las detenciones que se dieron luego de detectar irregularidades en la ejecución de los servicios de verificación vehicular.

Por separado, la Secretaría del Medio Ambiente señaló que en otro operativo fueron detenidas otras cuatro personas, incluido un usuario.

"En el último operativo conjunto fueron detenidas cuatro personas, entre los que se encuentran dos 'coyotes', un empleado del verificentro y un usuario del mismo por incurrir en actos de corrupción", señaló la Secretaría en un comunicado.

Abundó que los cargos contra los detenidos son por atentar contra la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR