Cobrará Gobierno por usar marca 'CDMX'

AutorDalila Sarabia

Quien desee utilizar la marca CDMX, registrada por el Gobierno de la Ciudad, deberá pedir permiso, pagar y apegarse a lineamientos dispuestos por la administración capitalina, de lo contario, habrá sanciones.

En la Gaceta de la Ciudad, el Fondo Mixto de Promoción Turística, a cargo de Armando López Cárdenas, hizo públicos los lineamientos para la utilización, comercialización y explotación de la marca Ciudad de México.

"El Fondo utilizará y otorgará los permisos o autorizaciones para el uso de la marca Ciudad en campañas de promoción y publicidad a nivel local, nacional e internacional, ya sea en medios tradicionales, digitales o cualquier otro tipo existente o por existir", indica la publicación.

Con esto se busca mejorar la promoción de la Capital en turismo de entretenimiento, gastronómico, cultural, deportivo, reuniones, inversión y comercio.

Además, quienes hagan uso de la marca deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR