Comienza Celanese operaciones con equipos de alto desempeño

En ceremonia realizada en el Complejo Cangrejera de Grupo Celanese, fueron inauguradas las operaciones de sus equipos de alto desempeño y la incorporación de la metodología de procesos de trabajo.

Los equipos de alto desempeño para la industria petroquímica han sido impulsados por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Petrocarboquímica, Gilberto Muñoz Mosqueda, así como por otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional de este organismo, quienes con la participación y compromiso de los industriales han logrado su implementación en diversas plantas ubicadas en los desarrollos más importantes del país.

En este sentido, Francisco Puente Santamarina, director general de Grupo Celanese, señaló que se trata de un cambio fundamental en la forma de estructurar el trabajo, las formas de vivir, las responsabilidades y acciones con mejores resultados para todos los que colaboran en la compañía.

Gilberto Muñoz Mosqueda reconoció el desarrollo profesional de los trabajadores gracias a los nuevos procesos de trabajo.

Indicó que con estas acciones se tiene acceso a mejores condiciones laborales y destacó que como consecuencia de dichos procesos vendrá una retribución concensada, racional e inteligente.

Isaac Maya, secretario de Finanzas del Sindicato, mostró los modelos con los que ya trabajan otras plantas, ubicadas en el corredor industrial de Tampico y Altamira, Tamaulipas. Resaltó que como parte de un proceso de mejora continua, se lograron importantes reducciones de costos para los empresarios y un incremento en los ingresos de los trabajadores, a partir del compromiso compartido de alcanzar mejores estándares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR