Comparte tus fotos en la web

AutorFrancy Saleh

¿Ya sabes qué harás con todas las fotos digitales de las fiestas navideñas?

Hoy numerosos sitios en línea ofrecen espacio gratuito para almacenar tus imágenes y compartirlas con tus familiares, amigos, o si lo prefieres, con cualquier persona que transite por internet.

Con ayuda de programas sencillos podrás descargar fotos desde la Red, el celular o el disco duro de tu PC para crear álbumes virtuales con capacidad limitada, la cual puede ampliarse por una cuota mensual.

Algunos de los servicios disponibles en estos portales incluyen la impresión de fotos y su entrega a domicilio (restringido para ciertos mercados), el diseño de regalos como tazas, playeras o marcos con las imágenes del usuario y la creación de páginas web o CDs personalizados.

www.kodakgallery.com

Este servicio en línea, también conocido como Ofoto, resulta una herramienta útil para archivar y compartir fotografías digitales.

A través del Kodak Easy Share Gallery, el usuario puede subir una gran cantidad de imágenes de forma sencilla, almacenarlas en folders, editarlas y compartirlas con amigos con sólo enviar una invitación vía correo electrónico.

También cuenta con el servicio Premier Gallery, que por un pago mensual o anual te permite crear tu propia página web con capacidad de almacenamiento ilimitada.

photos.yahoo.com

Sube todas las fotos que quieras y decide con quién compartirlas a través de Yahoo Photos. El servicio ofrece espacio ilimitado y una interfase sencilla en la que podrás personalizar funciones como el acceso de usuarios a determinado folder, restricciones de impresión o edad para ver la fotos,.

Tienes la opción de editar las imágenes, incluir bordes y efectos especiales. El envío de las fotos puede ser por mail o por Yahoo Messenger.

El único requisito para utilizarlo es contar con una cuenta de Yahoo, la cual puede obtenerse de manera gratuita a través del portal.

www.fotolog.com

A diferencia de otros álbumes en línea, este sitio consiste en una bitácora al puro estilo blog, en la cual puedes subir periódicamente algunas de tus mejores fotos de manera gratuita para compartirlas con amigos y usuarios de este servicio.

Para acceder, elige la opción de "Crear tu propio Fotolog" y llena la forma de registro. Esto te tomará sólo un minuto.

El proceso para subir tus fotos es sencillo, sólo entra en "upload page" y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR