Compartirá Naucalpan experiencia

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Con la ponencia de "Alternativas de acción en el rastro municipal", el subdirector de Salud, Jesús Piedra Jácome, participará en la Tercera Reunión Temática de la Red Nacional de Municipios por la Salud 2000, en Morelia, donde compartirá los trabajos que se han realizado en el rastro municipal desde 1997.

El funcionario explicó que la Red de Municipios Saludables se encuentra integrada con alrededor de mil localidades nivel nacional, de las cuales, el estado de México tiene 92 registradas.

Invitado por la Secretaria de Salud, Piedra Jácome hablará y presentará por medio de acetatos los trabajos de remodelación y mantenimiento que se han realizado en los 7 mil 648 metros cuadrados de superficie que comprenden el rastro municipal y el mejoramiento de las condiciones higiénico sanitarias que se han logrado.

La mesa de discusión de las alternativas de acción en los rastros municipales es muy importante, aseguró el subdirector, porque este asunto presenta una gran problemática en los rastros debido a que existe un atraso de infraestructura enorme.

"En Naucalpan el rastro municipal representa un gran reto porque tiene más de 33 años y en aquel entonces estaba a las orillas; hoy ya quedó inmerso en el centro, lo que ha implicado que tengamos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR