A Todo Volumen/ Compran a MB Quart

AutorHoracio Rivera

La compañía alemana MB Quart, uno de los líderes en fabricación de bocinas automotrices y para el hogar, fue adquirida la semana pasada por la compañía norteamericana Rockford Fosgate como parte de un plan para adentrarse de manera profunda en el mercado europeo.

El grupo de Rockford, que cuenta con las líneas de audio para el auto Rockford Fosgate, Lightning Audio, InstallEdge y Q-Logic, en tanto que en el marcado de audio profesional cuentan con la marca Hafler y con Fosgate Audionics en el segmento de Teatro Casero, espera que la adición de la marca alemana fortalezca el portafolio de producto de estas áreas.

"Estamos satisfechos por unir esfuerzos con una marca del reconocimiento y respeto de MB Quart. Sentimos que son una adición excepcional a Rockford gracias a su sólida reputación en los mercados de audio automotriz, profesional y casero, así como su solidez dentro del mercado europeo".

"Con el soporte financiero y de operación de Rockford, aunado a la fuerte dirección del equipo administrativo y ventas de Quart, creemos que podemos hacer crecer ese mercado así como introducirnos con nuestras otras líneas de audio automotriz y casero", expreso Gary Suttle, presidente y jefe ejecutivo de la corporación Rockford.

Por su parte, Martín Troche, gerente general de MB Quart, agregó que esperan que la sinergia formada logre hacer del grupo el más sólido de los grupos de sonido del mundo.

El nombre de MB Quart, aunque se convertirá en parte de la corporación Rockford, mantendrá su estado como una corporación separada y sus ventas se mantendrán independientes del resto de las ventas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR