Confía PRI en frutos del Pacto

AutorMariel Ibarra

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, pidió ayer voluntad política para consolidar al Pacto por México que, dijo, está sacando al País del atolladero.

"El Pacto apenas empieza y debe ser voluntad de todos los actores políticos solidificarlo y hacer que nadie se levanté de la mesa.

"Y la única manera de conseguirlo no es dando brillantes discursos sino ofreciéndole a los mexicanos los resultados que merecidamente quieren", expresó al clausurar el consejo nacional de la CROC.

El Pacto, añadió, mueve a los mexicanos a favor de la paz y el desarrollo, y aborda temas que le importan a México como la educación, la salud, la competitividad y competencia en el sector de telecomunicaciones.

Sobre la reforma en radio, televisión y telefonía, Camacho festejó que la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara baja haya aprobado la iniciativa negociada en el Pacto por México.

"Se avizora un buen proceso legislativo esta semana. Los legisladores tienen la última palabra y serán bienvenidas las adiciones o enmiendas al dictamen. Estaremos atentos para hacer aclaraciones, precisiones o dar datos en la redacción de la iniciativa", indicó.

A su arribo al evento, realizado en el Centro Bancomer de Santa Fe, el líder del tricolor fue recibido por afiliados a la central con batucadas, banderas y matracas.

Auguró el mexiquense que con los cambios a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR