Consejos

AutorRosi Ayala

Aunque soy muy vanidosa, en verano nunca me preocupo por el maquillaje, porque me la paso en el club o en la playa. Pero me gustaría saber qué novedades vienen para otoño. Así me podré ir preparando.

Ma. Elena Castillo, México, D.F.

Aunque no te maquilles mucho en el verano, asegúrate de siempre usar un buen bloqueador cuando estés bajo el sol. Si no te gusta verte pálida, aplícate un autobronceador (como los de Clinique o Estée Lauder). Esto te dará un bonito tono sin exponerte a peligros como el cáncer en la piel.

Por otro lado, una vez que empiece el otoño el cutis debe lucir natural, ni demasiado mate ni demasiado brillante. Busca una base con estas características en el mismo color de tu tez.

Adquiere labiales ligeramente dorados y sombras en beige, rosa o chocolate, además de rímel negro o café intenso y rubor sutil. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR