Convive con maestros

AutorGibrán Mena

Pese a la fama, Sting no olvida sus orígenes como profesor de escuela, aseguraron ayer docentes que se reunieron por la mañana con el cantante en el hotel donde se hospedó.

"Nos dijo que al entrar al escenario siente nervios porque es un reto, porque el público que acude a verlo confía plenamente en él, y lo que menos quiere es quedar mal con sus fans, y que ese mismo sentimiento le embargaba al dar clases", aseguró Irma Uribe, profesora de español, quien charló con el artista, junto con otros siete profesores de escuelas secundarias técnicas, diurnas y privadas del Distrito Federal.

Los ocho maestros fueron elegidos por tener los promedios más altos en una evaluación del programa Bécalos, por lo que Learning for Life, de la marca Buchanan's Forever, los invitó a la charla y al concierto de Sting.

El intérprete británico llegó al encuentro a las 9:40 horas y, con actitud amable y serena, charló informalmente con los invitados por medio de un traductor.

"Acá entre nos, nos compartió que no le gustan las matemáticas", dijo entre risas Uribe, "que el vivía sus clases y se salía de los cánones establecidos, y que cantaba con sus alumnos. No se trata de sujetarse siempre a un estricto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR