Un criminal de fe

AutorAlejandra Flores

Al tiempo que persigue a dos fanáticos religiosos que asesinan en nombre de la fe, Dexter intentará inculcar en su hijo Harrison, de poco más de un año, valores espirituales en la sexta temporada de la serie, que estrena hoy, a las 21:00 horas, por Cityvibe.

"Tiene una responsabilidad con su hijo: crear una atmósfera en la que pueda crecer como una persona normal y, como resultado, descubre que parte de eso podría tener que ver con transmitirle un sentido espiritual.

"Eso va a requerir que considere algunas cosas que, de otro modo, nunca consideraría", explica Michael C. Hall, quien da vida a Dexter Morgan, en un detrás de cámaras de Showtime, productora de la serie.

Pero para un hombre como él, que toma la justicia por propia mano al asesinar criminales, no será fácil asentar las bases para acercar a su hijo a la religión. Por ello se apoyará en Jamie Batista (Aimee Garcia), hermana de Ángel (David Zayas), quien se suma al elenco de la emisión.

"Es una influencia positiva en Harrison, algo que creo que Dexter quiere. Tiene mucha inocencia y carácter, y no está acostumbrada a cadáveres o sangre.

"Dexter está preocupado sobre lo que quiere transmitirle a Harrison, y esta temporada quiere inculcarle positividad y optimismo, y ahí es donde Jamie entra en escena", cuenta Garcia.

En esta nueva etapa, que registró en su estreno en EU 2.2 millones de espectadores, el rating más alto para Showtime este año, Dexter regresa de alguna manera a sus orígenes. Así, deja atrás el recuerdo de Lumen (Julia Stiles), una chica a la que involucró en sus asesinatos, y a Rita (Julie Benz), su esposa asesinada.

"Queríamos que Dexter hubiese seguido adelante con fuerza hasta un lugar donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR