Cultivan su amistad

AutorArturo Perea

Tanto en lo artístico como en lo personal, Chayanne es un fuera de serie.

Así lo resaltó Gabriel Roa, director de la estación de radio La Z, quien el pasado viernes convivió con el cantante en su camerino minutos antes de su presentación en el Auditorio Nacional.

"Estaba muy emocionado por el concierto, ya estaba ansioso por salir y feliz por todo el éxito que ha tenido en todos los lugares en los que se ha presentado y feliz porque sus hijos ya están grandes y él está muy contento.

"Se siente muy emocionado y agradecido, porque él decía: 'Ya tengo 48 años y sigo llenando el Auditorio Nacional, y el público me favorece', y él emocionado, entregando el corazón", compartió Roa en entrevista telefónica.

Chayanne, dijo, siempre se preocupa por ofrecer un espectáculo de calidad a sus fans.

Por eso, antes de despedirse, le pidió al titular de "El Roa Show" que le diera su opinión sobre su presentación y que se la hiciera saber a la brevedad.

Además, le compartió lo satisfecho que se siente por tener uno de los matrimonios más estables del medio artístico: desde 1992 está casado con Marilisa Maronesse, con quien procreó a Lorenzo Valentino e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR