La Cultura Política

Téngalo presente

Diálogo entre civilizaciones. El pensamiento de Mohammad Khatami, coordinado por Tomás Calvillo Unna. Editado por el Colegio de San Luis y el Conaculta. Con las aportaciones de Khatami se pretende explicar el lazo entre occidente y el mundo musulmán. Es un llamado para aceptar las diferencias y promover soluciones compartidas a través de medios pacíficos entre las dos culturas, que en el papel son opuestas.

Conferencias

Agua, Infraestructura y Medio Ambiente. Dentro del ciclo de conferencias sobre las elecciones en el Distrito Federal la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del ITESM Campus Ciudad de México invita a los interesados a participar en la mesa redonda donde contarán con la presencia de los representantes de cada uno de los candidatos a jefe de Gobierno, quienes compartirán sus propuestas específicas sobre este tema. Jueves 20 a las 18:00 horas. Aula Magna VIII. Calle del Puente 222, col. Ejidos de Huipulco. Entrada libre con confirmación. 5483 1880 www.ccm.itesm.mx/egap/ mesa.html.

Debate sobre derecho tributario: La influencia de los tratados internacionales en la recaudación del ISR. Participan Emilio Margain Barrasa, Juan Manuel Ortega Maldonado, Gabriela Ríos Granados. Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. Aula de Seminarios Dr. Guillermo F. Margadant, circuito Maestro Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria. Miércoles 19 a las 17:00 horas. 5665 2436 y 5622 7457.

La Transición Epidemiológica. Convoca el Centro de Estudios Demográficos, Urbanos y Ambientales de El Colmex. A cargo del doctor Julio Frenk Mora, Secretario de Salud, y los doctores Manuel Ordorica Mellado, del Colmex, y Rosario Cárdenas Elizalde de la UAM-Xochimilco. Lunes 17 a las 12:00 horas. Sala Alfonso Reyes del colegio. Camino al Ajusco 20, Pedregal de Santa Teresa, 5449 3000.

El lenguaje del riesgo crediticio: riesgo soberano y los mercados de capital. Convoca la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública del ITESM Campus Estado de México a la conferencia impartida por Christopher Bruner JD, investigador asociado de Harvard Business School. Jueves 20 a las 16:00 horas. Edificio de profesores, planta alta. Carretera Lago de Guadalupe km. 3.5, Atizapán de Zaragoza, estado de México. 5864 5304.

Encuentros imaginados entre súbdito y monarca: historias de perdón y petición en la España de la Edad Moderna. La UAM-Iztapalapa presenta dentro del primer ciclo de conferencias: Temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR