La Cultura Política

Coloquios

-Coloquio internacional de actores y procesos políticos. Realizado por el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Iberoamericana. El programa está conformado por alrededor de 20 ponencias, entre las que se encuentran "Gobernabilidad en México", "Ambiente y sociedades rurales", "Relaciones Estado-iglesias", "La reforma política del Distrito Federal", "La pobreza y los nuevos modelos de desarrollo" y "La izquierda en el gobierno". Del lunes 10 al jueves 13, 9:00 horas. Auditorio Crescencio Ballesteros de la UIA. Paseo de la Reforma 880, colonia Lomas de Santa Fe. Informes: 5950-4306.

Conferencias

-El fortalecimiento del multiculturalismo nacional. Organizada por el Programa Universitario de Estudios de Género de la UNAM. Estará a cargo de Márgara Millán. Miércoles 12, 18:00 horas. Casa de las Humanidades. Presidente Carranza 162, Coyoacán. Informes: 5554-8513 y 5579.

Diplomados

-El fenómeno metropolitano. Realizado por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad. Módulos: "Delimitación y territorio del fenómeno metropolitano", "Alcanzando la gobernabilidad en las metrópolis: alternativas de gestión", "Posicionando económicamente a la metrópoli", "Los pobres en las metrópolis: segregación y polarización", "Escenarios y proyectos para una mejor movilidad metropolitana", "Agua y metrópoli: logrando la sustentabilidad", "Mejorando la calidad ambiental metropolitana", "Desarrollando proyectos metropolitanos de alto impacto", "Financiando a las metrópolis" y "Ordenando las decisiones en el territorio". Inicia el lunes 17. Informes: 5522-2330, 2260, 2361, 2326 y 2213.

Foros

-Evaluación de la Política Exterior a tres años del gobierno de Vicente Fox. Es la décimoprimera edición de este foro nacional, al que invita la Sociedad de Alumnos de Relaciones Internacionales, en colaboración con el Centro de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Participarán Jorge Palacios Treviño, Francisco Gil Villegas, Cecilia Imaz, Irene Zea, Consuelo Dávila Pérez, Edmundo Hernández, Cristina Rosas, Gustavo Iruegas, Gerardo Estrada, Leonardo Curzio, Denise Dresser, Rosa Isabel Gaytán, entre otros. A los participantes que acrediten 80 por ciento de asistencia se les otorgará constancia. Del martes 11 al jueves 13, 9:00 horas. Auditorio Ricardo Flores Magón de la FCPyS. Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria. Informes: 5622-9412 y 9413.

Libros

-Culturas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR