Dan gracias al cielo por haberse conocido

AutorDiego Martínez

GENTE!/Enviado

LAS VEGAS, Nevada.- Ninguno de ellos habla de su amor, pero una canción bastó para demostrar que el sol ya salió en sus corazones.

Aunque Luis Miguel y Aracely Arámbula se niegan a aceptar su romance, la noche del viernes el amor los traicionó en el Events Center del Mandalay Bay de la "Ciudad del Pecado".

Ante más de 10 mil personas, el "Sol" entonó la canción "Sabes una Cosa" con dedicatoria para su amada, quien se encontraba sentada en el mejor lugar del inmueble: en primera fila y al centro.

Enfundado con un pantalón negro de charro, camisa negra y un cinturón con hebilla plateada, el ídolo mexicano se colocó en el centro del escenario, hasta adelante, para dirigirse adonde estaba Aracely.

Con 11 mariachis haciéndole el fuerte, todos vestidos de blanco, Luis Miguel no lo pudo ocultar: su corazón es de la chihuahuense, quien lucía un vestido de noche negro.

"Doy gracias al cielo, por haberte conocido, por haberte conocido, doy gracias al cielo. Y le cuento a las estrellas, lo bonito que sentí, lo bonito que sentí, cuando te conocí", cantaba un sonriente Luis Miguel.

Entonces, la actriz, quien estuvo acompañada de su manager y representante, se levantó de su butaca, y con una gran sonrisa volteó a ver a su príncipe azul. Y mientras el coro de la melodía retumbaba en todo el escenario, señaló con el dedo al cielo, dándole quizá gracias a Dios por haber conocido a Luis Miguel.

Pero no fue la única canción con dedicatoria, pues hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR