Debuta Macías en la TV con Hilton, Aniston y Perry

AutorArturo Perea

Los detalles desconocidos de las visitas de Katy Perry, Jennifer Aniston y Paris Hilton a México serán presentados en Bienvenidos a Bordo, programa conducido por Arturo Macías, con el que debuta en la televisión.

"Tenemos grabado todo el material de las tres divas que han estado recientemente en México que queremos mostrar en el programa", mencionó.

El programa, que se transmite todos los sábados de 10:00 a 11:00 horas por el canal 10 y 210 de Megacable, muestra el backstage de los diferentes eventos a los que Macías asiste, entre ellos los organizados por la estación de radio Stereo 97.7, en la que actualmente colabora, las firmas de autógrafos y las entrevistas con diferentes personalidades artísticas y de la moda.

"Me ha tocado entrevistar a Ricky Martin, Chayanne, Gloria Trevi y, además, aprovechamos para meternos al backstage de otros eventos importantes de moda, cocteles, alfombras rojas de películas que han hecho en el Distrito Federal, y hemos ido a cubrir este tipo de eventos importantes y algunas fiestas VIP en las que aprovechamos para grabar y meternos a lugares más exclusivos", explicó Macías.

El conductor aprovecha que también es piloto de helicóptero, y ha tenido la oportunidad de transportar a muchos artistas gracias a lo cual obtiene imágenes exclusivas que presenta a su público.

"En todas las actividades que hago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR