Declinan en Guerrero seis por amenazas

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Tras exigir al Gobierno de Ángel Aguirre Rivero el esclarecimiento del asesinato del diputado suplente, Horacio Barquín Ceballos, el dirigente estatal del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado, reveló que seis precandidatos priistas a igual número de Alcaldías renunciaron a contender en las elecciones locales del 1 de julio debido a que recibieron amenazas de muerte por parte de la delincuencia.

"Estamos muy consternados por lo que pasó a nuestro dirigente regional del PRI en la región Norte que fue asesinado", señaló el líder del tricolor.

Salgado Romero señaló que hasta el momento la Procuraduría de Justicia del Estado le ha informado sobre los avances que se tienen sobre el caso de su compañero de partido que el sábado por la tarde un grupo de individuos lo acribilló a tiros en la comunidad de Arroyo, del municipio de Taxco de Alarcón.

"Nos preocupa el clima de inseguridad que se vive en el Estado y esperemos que a medida que avancen las campañas políticas esto no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR