Defiende 'El Pirru' a su amiga

AutorCon información de Minerva Hernández

REFORMA / Staff

Después de que la cantante Ana Bárbara y José María Fernández "El Pirru" anunciaran, hace unos días y vía internet, el fin de su matrimonio, éste volvió a recurrir a la web, a través de su cuenta en Facebook, para abordar la supuesta relación sentimental que varios medios le infunden con la tabasqueña Alexandra Nogueiras.

"Me he enterado de cómo algunos medios de comunicación han cambiado las cosas con el único afán de herir a gente inocente y a la familia.

"La única razón de mi presencia en Tabasco fue porque fui convocado para apoyar con la colecta que organizó la Asociación de Alejandrito, para contribuir con el costoso tratamiento de los niños con cáncer", escribió el empresario el martes, en su página personal de la red social.

Asimismo, calificó de injusta la manera en que se ha difamado a quien, dijo, sólo es su amiga, luego de ser captados el fin de semana pasado en un cantabar de Tabasco, poco después de convivir en el citado evento altruista.

"Quien preside dicha asociación (en alusión a Nogueiras) es una mujer que sólo tiene la intención de ayudar, y me honro de ser su amigo; no es justo que por sus filantropías se vea involucrada en comentarios malintencionados que afecten su noble causa", indicó en la red social.

La supuesta relación amorosa fue ventilada el martes por Paty Chapoy en Ventaneando, y comentó que si "El Pirru" tenía alguna intención de carácter económico con quien fuera ganadora del concurso Flor de Tabasco, se había equivocado, pues la chica era conocida en la ciudad como una "cazafortunas".

"Mis hijos están conmigo desde hace varios días y todos estamos muy bien, dejen de jod..., y en lugar de seguir intentando destruir, hablen de ustedes mismos y verán que tendrán un rating jamás imaginado", añadió Fernández en su mensaje.

'MOLESTA' A LUCÍA MÉNDEZ

Más allá de solidaridad femenina, es el cariño que Lucía Méndez siente por Ana Bárbara lo que la hace sentirse molesta ante la aparente infidelidad de la ex pareja de ésta, José María Fernández "El Pirru".

"Amo a Ana Bárbara, la quiero mucho, es alguien muy especial para mí. Lo único que puedo decir es que todo se paga en esta vida, no me voy a meter en lo que no me importa, pero ella es una gran mujer, y sí el ya no quería nada, no era la manera (de terminar).

"No la he visto ni he podido hablar con ella, pero la quiero mucho, la adoro", dijo la actriz al llegar a la celebración del cuarto aniversario del programa Derecho de Admisión.

Días antes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR