Recibe Deloitte Consulting el 'SAP Award of Excellence'

En el marco de "SAP Universe 2000", Deloitte Consulting, firma de consultoría; obtuvo por segundo año consecutivo el "SAP" Award of Excellence*", en reconocimiento a la calidad de sus servicios y satisfacción del cliente, según la evaluación de siete proyectos de implantación de SAP durante 1999, en los cuales obtuvo una calificación de 8.5 en una escala de 10.

Al respecto, Miguel Cruz y Celis, director general de SAP México y Centroamérica; comentó: "Deloitte Consulting ha sido un socio muy consistente y cuidadoso, tanto en la venta como en la entrega de la solución, lo que ha ocasionado muy buenos comentarios por parte de los clientes. Además Deloitte Consulting es un socio muy importante a nivel global; y lo que hace más importante nuestra relación, es el compromiso que tiene a nivel local; busca que los clientes estén satisfechos y cuenta con un equipo de consultores muy comprometidos.

Queremos que nuestros clientes mutuos vean en SAP un beneficio tangible para entrar al comercio y los negocios electrónicos. Deloitte Consulting tiene una estrategia muy consistente con lo que estamos buscando; de ahí el éxito que ha dado nuestra relación".

Por su parte, Gerson Echevarría, gerente de Alianzas de SAP México y Centroamérica; destacó: "1999 fue un año muy difícil para todos en esta industria por cuestiones tales como el año 2000, a pesar de esto Deloitte Consulting hizo muy buen trabajo que se reflejó en la calidad de los proyectos y la satisfacción de los clientes, ellos son quienes han avalado el desempeño de esta firma de consultoría y por ello consideramos que hemos hecho una buena mancuerna de trabajo".

Asimismo, el gerente de Alianzas SAP afirmó que el cliente necesita que se conozcan sus necesidades para proponerle la mejor solución de negocio y saber cómo aplicarlo en cada caso de acuerdo a las necesidades del mercado. Por tal motivo, Deloitte Consulting fortalecerá su oferta de servicios de implantación de SAP con la oferta global de mysap.com, y con las iniciativas SAP CRM y SAP SCM, orientadas al futuro de las soluciones de e-Business para apoyar a los clientes en la e-conomía.

Tom Lawson, socio y director de la práctica; comentó que entre algunos de los principales beneficios que los clientes de Deloitte Consulting han obtenido a partir de un proyecto de implantación de SAP, destacan los siguientes: optimización de inventarios, mejora de calidad y visibilidad de información, así como mejoras sustantivas en procesos de negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR