'Desafía' Guzmán a Bisogno

AutorLiliana Lejarazu

Daniel Bisogno confundió a Enrique Guzmán, uno de los críticos de Desafío de Estrellas, luego de que en más de cinco ocasiones mencionó que en el programa no había viejitos.

"Aquí están los que venden discos, no los del ayer, aquí no pedimos credencial del INSEN para cantar", dijo Bisogno, conductor de la emisión.

Éste y otros comentarios parecidos los hizo por los tutores de Cantando por un Sueño, emisión de Televisa, pero Guzmán no lo entendió y se sintió aludido, por lo cual, durante un corte comercial, le gritó al presentador que él no era ningún viejito.

Bisogno se hizo el desentendido, pero ya casi para terminar el programa, el intérprete de "La Plaga" cayó en una equivocación y el también actor de El Tenorio Cómico no perdió la oportunidad de "ventanearlo".

Y es que cuando Guzmán le estaba dando la crítica al trío formado por Aranza, Érika y Dulce, les dijo que volvería el miércoles para darles más comentarios; sin embargo, Desafío... sólo se transmite los domingos, y Bisogno lo evidenció.

Aunque el padre de Alejandra Guzmán trató de enmendar su error diciendo que se refería a los ensayos, el conductor volvió a decirle que estaba equivocado, y, como no le quedaba de otra, el cantante dijo que de todas maneras iría el miércoles.

Ya para no hacerlo renegar Bisogno le dijo que fuera, y que aunque sea le armaban una partida de dominó.

Por su parte, Yahir, padrino de Desafío..., no sabía los nombres de los 32 concursantes y hasta preguntó que quién le faltaba por mencionar, y Alejandra Ley tuvo que levantar la mano para decirle su nombre.

Ley causó buena impresión entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR