Desconfían de juicio por Millet 39

AutorLorena Morales

Luego de que el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero, diera a conocer que inició un juicio de lesividad en contra de Millet 39 por el uso de suelo y ocupación que otorgó, vecinos de la colonia Extremadura-Insurgentes manifestaron su desconfianza.

"¿Cómo es que inicia un juicio de lesividad el Delegado, si ese ya estaba ganando por la Seduvi?, a nosotros nos hace pensar mal esto, porque a lo mejor mañosamente quiere perder y que Millet 39 le sea reconocido el uso de suelo", expresó el vecino Benjamín Blancas.

La Seduvi ganó un juicio de lesividad, que permitió la revocación del certificado de zonificación de uso de suelo de Millet 39, según consta en el juicio 4156/2011 y 4321/2010 ingresados ante el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo.

La semana pasada, Romero dijo que un Magistrado lo obligó a otorgar el permiso de ocupación de la obra, por el cual se ingresó un juicio de lesividad contra éste y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR