Destaca lujo y comodidad de PlayaMar Tres Cantos

Con el original toque de los prestigiados arquitectos Wiechers, la modernidad y el lujo son dos elementos que enmarcan cada rincón de los apartamentos de PlayaMar Tres Cantos, diseñados pensando en la comodidad que los residentes demandan.

Además, Carlos Herrera, reconocido arquitecto, plasma su experiencia y buen gusto en la ambientación del spa y las áreas recreativas interiores, donde se podrá disfrutar de tinas de hidromasaje caliente o frío, vapor, sala de proyecciones, salón de jóvenes, bussiness center y ludoteca.

PlayaMar Tres Cantos es un proyecto conjunto de Parque Reforma Promotora Inmobiliaria, empresa especializada en el desarrollo de inmuebles con los más altos estándares de calidad en el área corporativa, residencial y turística, y Anida, la filial inmobiliaria de Grupo BBVA.

Hoy, gracias al gran presupuesto que tiene Parque Reforma en Acapulco, más de 600 familias disfrutan en del estilo de vida PlayaMar, en cuatro complejos: Residencial PlayaMar, Club PlayaMar, PlayaMar Diamante y PlayaMar Tres Cantos.

Parque Reforma combina en cada uno de sus desarrollo, elementos para satisfacer los gustos más exigentes, y en PlayaMar Tres Cantos esto se hace evidente al recorrer los 21 mil metros cuadrados de jardines y albercas, al disfrutar del jacuzzi al aire libre o una bebida en su palapa bar.

Para los niños la diversión no termina, ya que se han diseñado espacios para que gocen de libertad, ya sea en sus canchas de tenis o pádel, en los juegos de agua, chapoteaderos y tobogán, o en su sala de proyecciones, salón de juegos y ludoteca.

Todo esto, aunado a los espléndidos apartamentos con una arquitectura cuidadosamente planeada para ofrecer gran comodidad y una maravillosa vista del Pacífico, hacen de PlayaMar Tres Cantos un lugar único que marca la diferencia.

Parque Reforma

Veintiocho años de experiencia la consolidan como una de las empresas líderes dentro del negocio inmobiliario, no sólo por su solidez financiera, sino también por la vanguardia y tecnología de punta utilizada en cada proyecto.

Su filosofía se basa en la excelencia, en la impecable calidad que deposita en cada proyecto y en un estricto compromiso en los tiempos de entrega, lo cual constata su permanencia en el medio inmobiliario.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR