Destaca creatividad con película

AutorOmar Cabrera

El trágico final del movimiento del 68 en México (con la matanza de estudiantes en Tlatelolco el 2 de octubre) fue sólo el inicio de un cambio en las energías del mundo hacia una mejor vida, proceso que se está produciendo en este momento y en el que América Latina está llamada a jugar un papel protagónico, consideró en entrevista la chilena Fresia Castro, quien promueve la cinta The Connection, basada en su best seller "Surameris y el Cofre de los Secretos".

De visita en el País, la periodista científica, creadora del llamado método Cyclopea de activación interna de la glándula pineal (que sirve para despertar la creatividad del ser humano), afirmó que México está llamado a ser líder en la conformación del mundo futuro.

"América Latina está presentándose al mundo, hay una nueva raza conformada con lo ancestral de América y las distintas culturas que después se integraron. Se amalgamó todo eso y se formó una cultura nueva en países como Perú y Bolivia, pero muy destacablemente en México, que ha logrado incorporar e introducir en lo contemporáneo a las culturas ancestrales, algo que se nota en todo el movimiento cultural mexicano, que tiene un claro sello.

"Todo empezó aquí, en el 68. Curiosamente, el mundo hoy los mira otra vez por un problema de contingencia médica, pero ya antes supimos de la historia de Regina (plasmada en el libro homónimo de Antonio Velasco Piña, sobre una niña llamada a ser la líder del despertar espiritual) y todos ponen atención a las profecías mayas, todos tienen cierta curiosidad por ese año 2012", detalló.

The Connection, estrenada sólo en DVD en México, es dirigida por Anthony Thompson y relata la historia de Fresia Castro y su retiro espiritual en el desierto de Atacama, en el norte de Chile, mismo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR