Destellos de amor

AutorSandra Rodríguez

Gustavo Helguera es uno de los principales creadores de bisutería fina en México. Muchas socialités buscan sus piezas, como collares o aretes, siempre con cierto aire juvenil. Lo que no saben es que lo que más disfruta el diseñador es hacer accesorios para novias.

"Me encantan las bodas y siempre pongo mucha atención en este rubro. Sé que el día de la ceremonia es el día más importante que hay, y por lo mismo me aseguro de que mis colecciones nupciales sean muy especiales", comenta.

En estos momentos, Gustavo está lanzando una nueva línea de artículos nupciales, disponibles sólo en su boutique de Masaryk. Además de lazos con destellos metálicos, incluye tiaras, horquillas, diademas y peinetas.

"Me parece absolutamente romántica, y está llena de amor. Es muy femenina, e incluye cristales europeos", describe.

Gustavo considera que su gran variedad de adornos para el cabello y la cabeza permite que la novia encuentre alguno que se adapte perfectamente al peinado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR