Dice no PayPal a criptomonedas

AutorJessika Becerra

PayPal, la plataforma que permite a los comerciantes obtener ingresos por ventas en línea, advirtió que puede limitar o cerrar las cuentas de quienes vendan Bitcoins y otras criptomonedas en su sistema.

La empresa fue consultada sobre el uso que algunos usuarios le han dado a la plataforma Paypal para comercializar criptomonedas, a lo que respondió que cuenta con un equipo orientado a dar seguimiento al buen uso de la plataforma.

"Las políticas internas de PayPal no permiten la venta de divisas, incluidas las criptomonedas. En caso de que se detecte cualquier violación a esta política se inicia una investigación que puede ir desde la limitación de la cuenta hasta su cierre definitivo", indicó.

Una fuente que pidió el anonimato, señaló que PayPal sirve para cambiar criptomonedas por pesos, ya que ahí los usuarios las ofrecen y se comprometen a depositarlas en la cartera digital (wallet) que le indiquen.

"Si mañana abro un sitio donde oferto mis Etheriums y contrato PayPal para recibir pagos con tarjeta, PayPal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR